Contáctenos
Biotrends

Blog

febrero 21, 2022 / by admin

VALIDACIÓN DE UN MÉTODO MEDIANTE CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA PARA IDENTIFICAR Y CUANTIFICAR GLICOMACROPÉPTIDO DE CASEÍNA EN LA LECHE CRUDA.

Antecedentes: En Colombia la información de dominio público en metodologías de análisis de lactosuero en leche es limitada, restringiendo la posibilidad de acceder a ellas para mitigar el riesgo de fraude alimentario.

Explore More
febrero 21, 2022 / by admin

DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE UN MATERIAL DE REFERENCIA DE LECHE EN POLVO ENTERA

Debido al importante papel que juegan los materiales de referencia (MR) en el sistema de aseguramiento de la calidad de los laboratorios de análisis de alimentos, esta investigación tuvo como objetivo desarrollar y evaluar un MR de leche en polvo entera...

Explore More
enero 17, 2022 / by admin

ACEITE DE CHÍA (SALVIA HISPANICA) COMO FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 EN EMBUTIDOS

La Salvia Hispánica es una planta nativa del centro y sur de México y Guatemala, aunque también se cultivan en países de América latina como Colombia, Perú, Bolivia, Argentina.

Explore More
enero 17, 2022 / by admin

¿QUÉ LES SUCEDE A LOS MICROORGANISMOS CUANDO SON EXPUESTOS A DIFERENTES MÉTODOS DE ESTERILIZACIÓN Y CÓMO ADQUIEREN RESISTENCIA?

A partir del siglo XIX cuando Louis Pasteur logra demostrar la existencia de los microrganismos y también se comienza a descubrir que éstos son causantes de diferentes enfermedades al ser transmitidos de pacientes enfermos a sanos, por medio de distintos...

Explore More
img

Cómo podemos
ayudarte?

Confía en nuestra experiencia y trabajemos juntos

Contáctanos
¿Necesitas ayuda?